Gose (2)

Cerveza artesana Gose. Cerveza artesana con origen en Gaslar (Baja Sajonia, actual Alemania) donde hace más de 1000 años se empezó a elaborar cerveza a partir de agua salada de sus acuíferos, a la cual se le añadía cilantro. El resultado es, tal y como se produce actualmente, una cerveza ligera, con un sabor ciertamente salado, muy refrescante y con toques ácidos a frutas como limón, naranja, pomelo, etc. Popular en Alemania (a pesar de que estuvo a punto de desaparecer a lo largo del S.XX) está comenzando a ha... Leer más

Cerveza artesana Gose. Cerveza artesana con origen en Gaslar (Baja Sajonia, actual Alemania) donde hace más de 1000 años se empezó a elaborar cerveza a partir de agua salada de sus acuíferos, a la cual se le añadía cilantro. El resultado es, tal y como se produce actualmente, una cerveza ligera, con un sabor ciertamente salado, muy refrescante y con toques ácidos a frutas como limón, naranja, pomelo, etc. Popular en Alemania (a pesar de que estuvo a punto de desaparecer a lo largo del S.XX) está comenzando a hacerse un hueco en otros países europeos.

 

  • Gose Margarita es una cerveza artesana de Edge Brewing elaborada en colaboración con la fábrica estonia Põhjala Brewery. Hojas de lima kaffir, cilantro de la India y sal marina del Delta del Ebro son los ingredientes de esta afrutada y punzante cerveza.

    2,90 €

    Comprar
  • Salty La Faina es una cerveza artesana elaborada por Jungle Juice. Esta cerveza estilo Gose se inspira en las tradicionales cervezas procedentes de la zona de Leipzig, en la cual se ha empleado levadura proveniente de otra cerveza de la fábrica romana, Ute.

    4,10 €

Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18