III Feria de la Cerveza Artesana - A Coruña 2016
 29/08/2016
 

III Feria de la Cerveza Artesana - A Coruña 2016

Los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre tendrá lugar la III Feira da Cervexa Artesá Cidade Vella da Coruña 2016. Se trata de un evento que no te puedes perder si realmente amas la cerveza de verdad :) Servirá de punto de encuentro para un montón de artesanos de todo el panorama nacional (con especial representación de los elaboradores gallegos) y de escaparate para que el público en general pueda entrar en contacto de manera directa con la cultura cervecera artesana.

Dónde, cuándo y por qué.

La feria se celebrará los próximos días 9, 10 y 11 de septiembre en A Coruña, concretamente en la Praza de Azcárraga (también conocida como Praza da Fariña). Los horarios son los siguientes:

  • Viernes: 17:00 - 01:00 horas
  • Sábado: 12:00 - 01:00 horas
  • Domingo: 12:00 - 20:00 horas

Y, si te paras a pensar, hay muchos motivos para que te des un garbeo por la feria... En primer lugar, porque habrá 20 puestos ocupados por marcas de cerveza artesana con sus correspondientes productos, lo que supone una gran oportunidad para disfrutar de tus birras preferidas y para probar otras a las que les tenías echado el ojo (o que, directamente, no conocías). En segundo lugar, porque podrás comer de maravilla en alguno de los cuatro "food trucks" (palabro muy de moda últimamente) que estarán allí instalados. En tercer lugar, porque la organización quiere convertir esta feria en un espacio interactivo para difundir la cultura cervecera, por lo que se llervarán a cabo talleres, charlas, encuentros, etc. Por último, porque durante toda la feria habrá actuaciones en directo de DJ's y grupos de música (de momento están confirmados Pardo, The Hellbuckers y The Preachers). ¿Se puede pedir más?

Otro motivo para acercarte.

Esto ya es un poco de autobombo, pero otro motivo para que te acerques a esta III Feira da Cervexa Artesá Cidade Vella da Coruña es que vamos a estar echándole un cable a Alberto de Keltius - In Peccatum. En una feria así no puede faltar una de las cerveceras artesanas de más solera del panorama gallego y nacional. Y, como sus distribuidores para A Coruña y Lugo, nos llena de orgullo y satisfacción hacerle compañía en este evento. Así que ya sabes, si tienes curiosidad por conocer a la persona que está detrás de In Peccatum y acribillarlo a preguntas, o si quieres conocernos a nosotros, ya estás reservando el segundo fin de semana de septiembre para beber buena cerveza y charlar con buena gente.

III Feira da Cervexa Artesá Cidade Vella da Coruña 2016

Más información: III Feira da Cervexa Artesá Cidade Vella da Coruña (Página de Facebook)

Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18