Outono Gastronómico 2016
 13/09/2016
 

Outono Gastronómico 2016

Outono Gastrómico ya está de vuelta, y en este 2016 cumple su 10ª edición más en forma que nunca. Esta campaña, impulsada desde Turismo Galicia y la red de establecimientos de Turismo Rural de Galicia, pretende ofrecer la posibilidad de que te acerques a conocer más a fondo el patrimonio gastronómico y natural de esta tierra. Así, aprovechando que ya están cerca los primeros fríos, las lluvias, las setas, las castañas... se han elaborado una serie de paquetes turísticos con los que poder disfrutar de las largas sobremesas en entornos rurales y naturales que quedan fuera de los curcuitos turísticos convencionales.

Esta iniciativa ha sido galardonada en 2015 con el Premio FITUR al Mejor Producto de Turismo Activo Nacional, en la modalidad de Enogastronomía.

     

Te puede interesar...

Cerveza Artesana vs. Cerveza Industrial: hablan los profesionales.

La cerveza artesana está experimentando un "boom" en España en los últimos años que le ha hecho ganar visibilidad y adeptos en todo el territorio nacional. Aun estamos lejos de países como EE.UU. o Bélgica pero oye, algo es algo. Esto la ha convertido en... [Seguir leyendo]

¿Qué es Outono Gastronómico?

Desde el 16 de septiembre hasta el 18 de diciembre, 92 casas de Turismo Rural de Galicia te abren sus puertas para ofrecer más de 180 propuestas gastronómicas elaboradas para la ocasión, y así poder maridarlas con los entornos naturales en los que se encuentran situados cada uno de los alojamientos. Podrás disfrutar de la gastronomía y la naturaleza gracias a los paquetes turísticos diseñador para adaptarse a las necesidades e intereses de cualquier amante de la buena comida y los entornos rurales.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas consultar un listado de todas las casas rurales disponibles.

¿En qué consiste Outono Gastronómico?

Existen cuatro paquetes distintos, diseñados para adaptarse a los gustos e intereses de cualquier persona. Desde el Menú "Outono Gastronómico", compuesto por dos menús diferentes a elegir (con entrante, primer y segundo plato, postre y vino de cualquiera de las 5 Denominaciones de Origen gallegas), hasta el completísimo "Fin de Semana Familiar Outono Gastronómico", pasando por el "Paquete Outono Gastronómico" y el "Fin de Semana Outono Gastronómico". Precios ajustados, menús de calidad y alojamientos con encanto configuran la propuesta. Puedes echar un vistazo con más detalle a todos los paquetes disponibles aquí.

Para finalizar, la organización pretende dinamizar la propuesta con concursos en sus redes sociales, gracias a los cuales los ganadores de los mismos puedan optar a llevarse un Fin de Semana Outono Gastronómico por la gorra.

Outono Gastronómico 2016

Fuentes: www.outonogastronomico2016.com | www.ifema.es

Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18