Santiago(é)tapas llega a su VIII edición.
 23/08/2016
 

Santiago(é)tapas llega a su VIII edición.

Amantes del tapeo, sabed que estáis de enhorabuena, porque ya se ha anunciado oficialmente la VIII edición del Santiago(é)tapas de este 2015. El evento tendrá lugar entre los días 12 y 29 de noviembre en Santiago de Compostela, como no podía ser de otra forma.

Este año será el primero en el que el Ayuntamiento, a través de Turismo Galicia, y la Asociación Hostelería Compostela organicen de forma conjunta el concurso, ya que en años anteriores se siguieron formas colaborativas diferentes. Como en ediciones anteriores, el público podrá votar su tapa favorita en los posa-vasos especiales del concurso que le serán entregados con la consumición. Una vez cubiertos, hay que depositarlos en las urnas del concurso presentes en todos los restaurantes y bares participantes. A día de hoy, aun no se sabe cuantos locales de hostelería se adherirán a la iniciativa, aunque se espera que sea un alto número.

Santiago é tapas

Santiago(é)tapas, nacido en 2008, ha logrado convertirse a lo largo de estas 8 ediciones en un referente gastronómico y cultural, a tenor de los datos de consumos registrados (unas 30.000 tapas de media por edición). Este año los organizadores han decidido fijar la celebración del evento en el mes de noviembre, y es su intención dejarlo así en adelante. Ello se debe a que el certamen se convierte en un motor de actividad para la ciudad en un mes en el que el turismo se encuentra en temporada baja. Además, sirve de complemento perfecto para el otro gran acontecimiento cultural del mes, Cineuropa.

Fuentes: santiagoetapas.com | vinetur.com – Foto miniatura: vinetur.com

Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18