Jelly King Pineaple, Tangerine & Grapefruit es una cerveza artesana de Bellwoods Brewery. Se trata de una Sour Ale que une lo mejor de dos mundos, la acidez de las cervezas estilo Sour y el amargor y frescor de las cervezas lupuladas. Elaborada con un generoso dry hop de Citra, Cascade y Amarillo y fermentada con la compañía de una cepa propia de bacterias productoras de ácido láctico. Esta edición especial de Jelly King se ha elaborado añadiéndole enormes cantidades de puré de piña, mandarina y pomelo.
NOTA DE CATA: Color dorado con matices naranjas, aspecto opaco, capa de espuma blanca. Intensos aromas a piña y frutas cítricas con una suave y ligera acidez láctica de fondo. En boca resulta ácida y sutilmente dulce, repleta de notas a piña, mandarina y pomelo. La sensación general es refrescante y muy agradable, como si se tratase de un auténtico sorbete de cítricos.
5,6% vol. / 50 cl.
INGREDIENTES: Agua, malta de cebada, malta de trigo, avena, puré de piña, puré de mandarina, puré de pomelo, lúpulo y levadura.
RECOMENDACIONES: Servir a una temperatura en torno a 6 - 8ºC.