Tienda de productos gallegos

GulaGalega Gourmet es una tienda online especializada en la venta de productos gallegos de alta calidad. En nuestro catálogo podrá encontrar un gran número de referencias correspondientes a vino gallego, conservas artesanas, productos ecológicos, quesos y embutidos, dulces y postres, etc.

El objetivo de GulaGalega Gourmet es trabajar única y exclusivamente con productos gallegos de calidad, de ahí que solo haya a la venta productos originarios de Galicia o elaborados por empresas gallegas. 

El punto fuerte de nuestra tienda online es la proximidad a los productores y distribuidores, y la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades del cliente. Establecemos estrechas relaciones con los productores de conservas, aceite, dulces, etc., lo que nos permite conocer muy de cerca el producto y asegurarle así al cliente que lo que compra es producto gallego de primera calidad.

Trabajamos un gran número de referencias de vino gallego de todas las denominaciones de origen: Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Monterrei y Valdeorras. En nuestra tienda online podrá encontrar una gran variedad de vinos gallegos, tanto blancos como tintos. 

Las conservas gallegas son un producto con un gran reconocimiento en el mundo entero, dada su calidad, variedad y cantidad. Las Rías de Galicia proporcionan la materia prima necesaria para la elaboración de conservas artesanas por encima de la media: berberechos, percebes, pulpo, almejas, navajas, zamburiñas, etc. En GulaGalega Gourmet podrá encontrar conservas artesanas con una elaboración prácticamente casera que garantiza un resultado delicioso.

Las conservas vegetales se han unido en los últimos años a la oferta de productos gallegos de calidad: grelos en conserva, mirabeles, setas al natural, mermeladas de fruta, etc. En nuestra tienda online podrá comprar, por ejemplo, esos grelos que tan difíciles son de encontrar en otras partes de España para cocinar un estupendo caldo gallego.

En nuestra tienda online también podrá comprar aceite de oliva gallego de la más alta calidad. Proveniente de olivares de Ourense y el interior de Lugo, es un aceite de una calidad extraordinaria y ciertamente exclusivo, dados los bajos volumenes de aceituna que se obtienen.

En GulaGalega Gourmet también disponemos de quesos y embutidos procedentes de granjas de Galicia, muchas de ellas poseedoras del sello de Agricultura Ecológica. 

En cuanto a los postres y dulces, en nuestra tienda podrá comprar yogures ecológicos, galletas de nata ecológicas, mermeladas ecológicas, etc. Todos estos productos pertenecientes a empresas que fomentan la producción ecológica y que además cuentan con la certificación correspondiente.


Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18