Quiénes sómos

Nos gusta comer. Mejor dicho, nos gusta comer bien, productos de calidad, que sabemos de dónde vienen, cómo se elaboran y quiénes son sus artífices. Nos gusta viajar, conocer nuestro entorno y descubrir cosas nuevas. ¿Cómo unir estas dos pasiones? Fácil, en una tienda de gastronomía de Galicia.

Desde 2011 seleccionamos productos gallegos de calidad, artesanos, en muchos casos difíciles de encontrar en otras zonas de España (¡y qué decir en otros países de Europa!) y que aportan algo diferente. Cuando decimos “seleccionar” no es en vano, ya que nos llegan muchas propuestas pero sólo nos quedamos con aquellas que nos convencen, que nos transmiten algo que merece la pena. Nos esforzamos por aprender sobre cada producto y sobre quien lo hace, hasta el punto de que llegamos a establecer estrechos vínculos de colaboración. En algunos casos, ya son nuestros amigos.

Si nos llamas o nos escribes porque tienes dudas, nos esforzamos en transmitir la pasión de nuestros productores y todo el conocimiento que acumulamos sobre este apasionante mundo para darte la solución más adecuada.

Porque nos gusta comer bien. Porque nos gusta viajar y conocer gente. Y, sobre todo, nos gusta compartirlo contigo.

Nuestro equipo

Sergio Eceiza

SERGIO ECEIZA

Tras licenciarse en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela (USC), cursa un máster en Gestión de RR.HH. y se dedica a este sector durante un par de años para después dar el salto al mundo de la automoción. Sin embargo, lo que siempre le ha gustado es dibujar, diseñar y todo lo relacionado con la tecnología. Por eso es el responsable del área de e-commerce, marketing y de toda la parte de diseño e imagen corporativa. Es el socio fundador de GulaGalega Gourmet y lleva desde 2011 dedicándose a este proyecto tan ilusionante.

Guillermo Cutrín

GUILLERMO CUTRÍN

Licenciado en ADE por la USC y Máster en Dirección y Gestión de Comercio Exterior, ha dedicado su carrera profesional a ayudar a las empresas gallegas a exportar más y mejor. En 2014 se une a GulaGalega Gourmet como socio y ahora es el responsable de este área. Además, se encarga de otra parte que le encanta, el control financiero. Es como una navaja suiza: tanto te cuadra un asiento contable como te arregla un enchufe.


Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18