Incidencias y devoluciones

1. DETERIORO O ERROR EN EL ENVÍO.

1.1. En caso de que GulaGalega Gourmet envíe por error un producto en lugar de otro, el Cliente deberá hacérselo constar a GulaGalega Gourmet a través del número de teléfono (+34) 881 979 326 o bien a través de info@gulagalega.com en los siguientes 14 días naturales tras la recepción del envío.

1.2. En caso de que algún producto o el envío al completo llegue deteriorado, en mal estado, etc., el Cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista y comunicarlo a GulaGalega Gourmet a través del número de teléfono (+34) 881 979 326 o bien a través de info@gulagalega.com en los siguientes 14 días naturales tras la recepción del envío. En este caso, es necesario que el Cliente realice una foto de cada uno de los productos en mal estado, con el fin de que GulaGalega Gourmet realice la pertinente reclamación ante la empresa de transporte.

1.3. En cualquiera de los dos casos expuestos anteriormente, y siempre y cuando el deterioro sea responsabilidad de GulaGalega Gourmet o de la empresa de transporte, GulaGalega Gourmet ofrece las siguientes opciones:
(i) Proceder a la recogida de los productos en mal estado y restitución por otros iguales (o, en caso de haberse agotado, por otros de similares características e igual valor).
(ii) Proceder a la recogida de los productos en mal estado y reembolso del importe íntegro de estos productos.
(iii) En caso de que se trate de producto fresco, es necesario que el Cliente haga una foto de cada uno de los productos en mal estado, con el fin de que GulaGalega Gourmet realice la pertinente reclamación ante la empresa de transporte. GulaGalega Gourmet procederá al reembolso del importe íntegro del pedido, dada la naturaleza perecedera del mismo.


2. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

2.1. En caso de que el Cliente no se encuentre satisfecho con alguno de los productos del pedido o con el pedido al completo en el momento de la recepción, podrá solicitar la devolución del mismo. Para ello, deberá hacérselo constar a GulaGalega Gourmet a través del número de teléfono (+34) 881 979 326 o a través de info@gulagalega.com en los siguientes 15 días naturales tras la recepción del envío. GulaGalega Gourmet gestionará la recogida en el domicilio del Cliente de los productos devueltos, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte de los artículos rechazados.

2.2. En caso de que el Cliente desee cancelar un pedido, si éste aun no ha sido expedido, se le reembolsará íntegramente el importe del mismo. En caso de que el pedido ya haya sido expedido, el Cliente deberá correr con los gastos de transporte del pedido cancelado.

2.3. Los productos frescos no podrán ser devueltos dado su carácter perecedero. En caso de que, una vez recibido el pedido de producto fresco, el cliente no esté de acuerdo con él, podrá ponerse en contacto con nosotros para que podamos estudiar su caso de forma personalizada y darle una solución adecuada.


Síguenos en:

Newsletter

Entérate de todas nuestras novedades

¿Quieres añadir a la cesta bebidas alcoholicas?

Please, confirm you are adult to continue shopping.

-18
Logo botellas
+18