El vermut blanco Lodeiros se elabora siguiendo la receta tradicional de 1940 de la familia Lodeiros. Este vermut consigue transportarte al pasado, a las verbenas de los pueblos, los días soleados de verano y las terrazas. Es el vermut de tus abuelos, el vermut que nunca pasa de moda.
El vermut blanco Lodeiros se elabora partiendo de vino de uva moscatel, macerado con ajenjo y, sobre todo, cítricos verdes y canela. El resultado es un vermut que sorprende por su frescura a pesar del dulzor que lo caracteriza, destacando los matices a cítricos verdes y vainilla.
El vermut de Bodegas Lodeiros persigue el objetivo de ser un producto 100% sostenible. Para ello, en su envasado solo se emplean productos 100% reciclables y se evitan los plásticos.
NOTA DE CATA: Color amarillo pajizo, de aspecto límpido y brillante. En nariz es muy aromático, con notas complejas a hierbas aromáticas y vainilla. En boca tiene cuerpo, es suave y aterciopelado. Fresco y afrutado, tiene un final agradable y duradero.
15% vol. / 75 cl.
INGREDIENTES: Contiene sulfitos.
RECOMENDACIONES: Conservar en lugar fresco y seco. Servir con mucho hielo, una rodaja de limón o lima y un par de aceitunas.