Las Pedras de Santiago son unos deliciosos bombones típicos en Santiago de Compostela, elaborados con chocolate y almendra de primera calidad y de forma totalmente artesanal, lo que contribuye a darles su forma irregular característica. Las Pedras de Santiago son la mejor manera de llevarte un recuerdo de Santiago de Compostela a casa, o de hacer un regalo goloso, crujiente y dulce.
Las Pedras de Santiago parten de una materia prima exquisita, almendra marcona seleccionada (14-16). Esta variedad de almendra destaca por su elevado contenido de aceite, su textura suave, su jugosidad y su intenso sabor. Además, las Pedras de Santiago son aptas para intolerantes al gluten.
Ten en cuenta que las Pedras de Santiago son un producto artesano y que, por tanto, no lo tenemos almacenado. Siempre se encargan bajo pedido para que te lleguen lo más frescas posibles y con la fecha de caducidad más larga posible, así que puede ocurrir que para alguna fecha señalada o en alguna época del año concreta en la que hay mucha carga de trabajo en el obrador, tu pedido se retrase un poco. No te preocupes, ¡te mantendremos al tanto!
NOTA DE CATA: Aspecto irregular, sabor intenso y profundo a chocolate y frutos secos. Textura suave que contrasta perfectamente con el crujiente de la almendra. Regusto duradero y muy agradable.
INGREDIENTES: Almendra, azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, emulsionante: lecitina de soja (E-322), y aroma: vainilla natural.
PESO NETO: 460 gr.
RECOMENDACIONES: Conservar enelugar fresco y seco. Una vez abiertas, las Pedras de Santiago pueden conservarse a temperatura ambiente, pero se recomienda su consumo en un período corto de tiempo.